Agencia de Pasajes

Su Agencia de Pasajes en Internet

Sitios turísticos de Bilbao – España



 

Si está buscando un destino turístico done pueda disfrutar con tranquilidad de bella arquitectura, de interesantes centros culturales y de muchos lugares recreativos, una buena idea sería viajar a España y visitar la bellísima ciudad de Bilbao, grandiosa urbe de la Provincia de Vizcaya que posee toda clase de sitios turísticos para disfrutar en familia o en pareja.

Para que estas vacaciones en Bilbao sean unas vacaciones económicas usted tiene las buenas opciones que le ofrece nuestro sitio web. Por ejemplo usted puede tomar solo tiquetes aéreos baratos u organizar con nosotros un plan turístico que satisfaga las necesidades que usted necesite y desee para su viaje.

Una vez tenga organizada su forma de viajar, ya puede empezar a asesorarse acerca de los sitios turísticos de Bilbao, sobre cuáles son los lugares simbólicos, las ubicaciones de cada una de las atracciones etc. en esta breve introducción le indicaremos los más famosos e interesantes lugares para visitar en este gran viaje de placer; ellos son:

La Plaza de la Virgen Blanca, la Plaza Principal de Gernika, la Plaza de la Constitución, la Plaza Nueva, el Museo Vasco de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, el Museo Guggenheim, el Puente Vizcaya, el Puente Peatonal del Campo del Volantín, el Parque Doña Casilda, el Palacio Euskalduna, el Monumento al Fundador, la Catedral de Santiago de Bilbao, la Iglesia de San Antón y la Casa Montero.

Estos son algunos de los más importantes sitios turísticos de Bilbao y gracias a nuestros vuelos económicos usted podrá participar en recorridos por cada uno de ellos y conocer otra gran variedad de lugares de interés tanto dentro como en las afueras de la ciudad.


Tags Relacionadas

  • lugares turisticos en bilbao españa fotos
  • SITIOS TURISTICOS españa
  • fotos de bilbao españa

  • lugares turisticas de españa
  • sitios turisticos y bonitos de españa
  • sitios turisticos de españa
  • lugares turisticos de españa
  • españa lugares turisticos


Deja Respuesta